Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Educación e Investigación | Educación homenajea a los 333 docentes jubilados este año en la provincia de Zaragoza

miércoles, 23 de agosto de 2017
miércoles, 14 de junio de 2017

Educación homenajea a los 333 docentes jubilados este año en la provincia de Zaragoza

El Gobierno de Aragón reconoce así su labor educativa durante años en los diferentes centros de la provincia
Homenajo jubilados docentes Zaragoza

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte homenajeó ayer a los 333 docentes que se han jubilado durante el curso 2016-2017, pertenecientes a diferentes centros y niveles educativos de la provincia de Zaragoza. En un acto celebrado en el Auditorio Eduardo del Pueyo del Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA), el director general de Personal y Formación del Profesorado, Tomás Guajardo, y la directora provincial de Educación en Zaragoza, Isabel Arbués, reconocieron la trayectoria, la dedicación y el compromiso con la educación de estos docentes a lo largo de sus carreras.

Los homenajeados recibieron un diploma y una planta que les prepararon los alumnos del IES Ramón y Cajal de Zaragoza. Participaron también en el acto el Grupo Pasar 2.0 del IES Miralbueno, que interpretó un ‘sketch’. El CPIFP Los Enlaces se encargó de la parte audiovisual y también colaboraron el CPIFP de Movera, el CSMA y el Coro Ítaca.

Tomás Guajardo recordó el valor que supone para la sociedad, para el alumnado y para el resto de docentes la aportación de los profesionales jubilados. Por eso –insistió- el Departamento de Educación ha lanzado una novedosa iniciativa para que los docentes jubilados puedan colaborar de manera voluntaria y regulada en los centros educativos de Aragón con el objetivo de que transmitan su experiencia a las nuevas generaciones. Se pretende también reconocer y prestigiar a los docentes jubilados mediante la creación de una Red de la Experiencia.

  • Homenaje a los jubilados docentes de Zaragoza

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox