Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Turismo | Las redes sociales, factor clave en la evolución del turismo de Aragón en los últimos años

jueves, 23 de noviembre de 2017
viernes, 10 de noviembre de 2017

Las redes sociales, factor clave en la evolución del turismo de Aragón en los últimos años

I Ciclo La importancia de las redes sociales en los sectores aragoneses
Aragón es una de las comunidades autónomas con mayor riqueza turística de España. Su enclave geográfico, unido a factores como sus comunicaciones, su gastronomía, así como su oferta sociocultural la convierten en un referente turístico nacional. Por ello, a través  la charla “Redes Sociales y Turismo: Las Redes Sociales como motor del Turismo en Aragón”, organizada por el departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, y adscrita al  I Ciclo “La importancia de las redes sociales en los sectores aragoneses”, se analizará qué importancia juegan las redes sociales en el desarrollo económico, social y cultural del turismo en Aragón en los últimos años.
 
La ponencia tendrá lugar el próximo 15 de noviembre a las 18.30h en las instalaciones del Palacio de Villahermosa de Huesca (Calle Duquesa Villahermosa, 1, Huesca). La sesión, que tendrá como marco el conocimiento de las metodologías y estrategias en redes sociales ejecutadas desde diferentes empresas del sector turístico aragonés, contará con la presencia de Celia García, Responsable de Comunicación en Centraldereservas.com; Javier Ariza, Vicepresidente de AAVA; Josete Franco, Subdirector de Marketing en ARAMON; y Mercedes Arruebo, Community Manager-Nuevas Tecnologías en Turismo de Aragón.
 
Los interesados en asistir a la charla deben inscribirse aquí  
Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox