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miércoles, 16 de octubre de 2019
jueves, 15 de febrero de 2018

El Gobierno de Aragón saca a subasta diversos lotes de bienes muebles y vehículos

Los bienes objeto de enajenación corresponden tanto al patrimonio de la Comunidad Autónoma como a diversos ab intestatos
Se trata de bienes no necesarios para el cumplimiento de las finalidades propias de la Administración

El Departamento de Hacienda y Administración del Gobierno de Aragón ha convocado el próximo día 4 de abril, según publica hoy el Boletín Oficial de Aragón, un procedimiento de enajenación, mediante licitación pública, con el precio como único criterio de adjudicación, de 51 lotes de vehículos y bienes muebles propiedad de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Todos los bienes que salen a subasta –salvo en el caso de tres de los lotes– son bienes obtenidos en virtud de sucesión legal por la Comunidad Autónoma de Aragón. Por tanto, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 11 del Decreto 185/2014, de 18 de noviembre, del Gobierno de Aragón, sobre regulación de las actuaciones administrativas en la sucesión legal a favor de la Comunidad Autónoma de Aragón, y en los casos de disposición voluntaria a favor de personas indeterminadas, deben tramitarse los correspondientes expedientes de enajenación de los bienes heredados, de acuerdo con el procedimiento y requisitos establecidos en la normativa autonómica patrimonial.

Así las cosas, tal y como establece la normativa autonómica, el Departamento de Hacienda ha publicado hoy en el BOA la enajenación de los bienes para convocar después, con fecha 4 de abril, la celebración de una subasta pública cuyo pliego de condiciones y lotes se puede consultar en el Servicio de Patrimonio de la Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización, Plaza de los Sitios 7, 4ª planta, de Zaragoza y a través de Internet, en la sección “Departamentos y Organismos Públicos” en el acceso a “Patrimonio” del Departamento de Hacienda y Administración Pública en la siguiente dirección electrónica: http://www.aragon.es.

Entre los lotes que salen a subasta se encuentran dos vehículos y un reloj propiedad del Gobierno de Aragón, además de joyas, relojes, monedas de oro y plata, abrigos de piel y una motocicleta, todos ellos procedentes de diversos ab intestatos.

La subasta tendrá lugar el día 4 de abril de 2018, a las 11.00h., en el Salón de actos de la sede del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, Plaza de los Sitios 7.

 
 

 

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Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

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