Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | Pablo Martínez asiste a la entrega de premios del concurso 'Consumópolis 12' , en el que ha resultado ganador el IES Pablo Serrano de Andorra

sábado, 19 de enero de 2019
martes, 24 de octubre de 2017

Pablo Martínez asiste a la entrega de premios del concurso 'Consumópolis 12' , en el que ha resultado ganador el IES Pablo Serrano de Andorra

El director general de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón, Pablo Martínez, asiste a la entrega de premios de la fase nacional del concurso escolar sobre consumo responsable, 'Consumópolis 12'.

Allí acompañará al equipo “LOSPITUFOS”, integrado por cinco alumnos y una coordinadora (Noelia Fernández Peñarroya), del IES Pablo Serrano, de Andorra (Teruel). El grupo ha resultado ganador de la fase autonómica de Aragón en el nivel de 1º y 2º curso de ESO y ha resultado a su vez ganador de la fase nacional. Los integrantes del equipo asistirán al acto de entrega de premios, en el que cada uno recibirá un ordenador o tablet, y el centro educativo un premio en metálico de 2.000 euros.

El blog realizado por el equipo del IES Pablo Serrano y que ha resultado ganador nacional en su categoría lleva por título “Navega o surfea con seguridad por internet, pero ojo con piratas y el mal uso en la red”.

Consumópolis es un espacio educativo, que permite el acceso a información y actividades sobre Consumo Responsable. Su objetivo es ofrecer a padres, niños y profesores una herramienta práctica y dinámica que contribuya al desarrollo integral de actuales y futuros consumidores, favoreciendo el aprendizaje de conceptos, procedimientos y actitudes que posibiliten la construcción de una sociedad de consumo cada vez más justa, solidaria y responsable.

Fecha de realización:
miércoles, 25 de octubre de 2017 17:30:00
Lugar:
Sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Pº del Prado, 18-20)
Localidad:
Madrid
Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox