Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | Las redes sociales, nuevo aliado en las empresas del sector transporte en Aragón

sábado, 19 de octubre de 2019
domingo, 01 de octubre de 2017

Las redes sociales, nuevo aliado en las empresas del sector transporte en Aragón

La nueva jornada del ciclo sobre "Redes Sociales y sectores aragoneses" tendrá lugar el día 3 de octubre en Zaragoza
Jornada sobre redes sociales y transporte

El sector del transporte se presenta como uno de los pilares económicos de Aragón. A través de la charla Redes Sociales y Transporte “El impulso del transporte y la logística en Aragón a través de las RRSS”, organizada por el Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, y adscrita al I Ciclo “La importancia de las redes sociales en los sectores aragoneses”, se analizarán aspectos clave para la dinamización de la actividad de las empresas del sector a través de las redes sociales.  La ponencia tendrá lugar el próximo 03 de octubre a las 18.30h en las instalaciones de la Asociación de Empresas de Plaza (AEPLA) (Calle Bari, 31, 50197 Zaragoza).

La sesión, que pondrá sobre la mesa el marco de acción de las redes sociales en las empresas del transporte en Aragón, contará con la participación de Juan Luis Vallés, Responsable Comercial de Avanza-Alosa; Sira Marqueta, Directora de Marketing de ZLC; Hector Benito, Director de Consultoría Logística en Grupo Carreras; Víctor Martínez, Director Comercial de TSB Transporte y Logística.

Como unos de los principales motores de la economía y el empleo en Aragón, el transporte y la logística han encontrado un fuerte aliado en las redes sociales para incrementar sus volúmenes de negocio. Acompañados de grandes profesionales del sector descubriremos cómo las redes sociales pueden ayudar a dinamizar la actividad de este sector, así como qué estrategias digitales están teniendo éxito en las empresas aragonesas del mismo.

Los interesados pueden realizar su inscripción aquí

 

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox