Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | Aragón presente en la MAD BIRD FAIR para promocionarse como destino de turismo ornitológico

lunes, 18 de marzo de 2019
sábado, 10 de junio de 2017

Aragón presente en la MAD BIRD FAIR para promocionarse como destino de turismo ornitológico

En Aragón existen 16 rutas para la observación de aves y una ventaja clara, gran diversidad de aves en pocos kilómetros
FERIA DE ORNITOLOGÍA en MADRID

Aragón está presente en la feria MAD BIRD FAIR que se celebra en Madrid y que está especializada en el turismo ornitológico. Se trata de una feria de carácter internacional especializada en la observación de la naturaleza y, en especial, en la observación de aves.

Desde la Dirección General de Turismo de Aragón se ha apostado por presentar en esta feria las 16 rutas que existen y las principales características que convierten a Aragón en un lugar atractivo para el importante número de turistas que mueve este sector. Una de las principales ventajas en Aragón está en la existencia de numerosos espacios en los que anidan especies únicas y que, en una distancia inferior a 100 kilómetros, se puedan disfrutar de varios hábitats. Esta característica es muy interesante para el viajero que busca el avistamiento del mayor número de aves diferentes en el menor tiempo.

Desde el Gobierno de Aragón se ha impulsado la creación de un Club de Producto para unir los esfuerzos de los sectores implicados y hacer un trabajo de promoción conjunta. Se estima que este sector mueve en Europa un total de 10 millones de turistas, 78 millones a nivel mundial.

En la feria asisten, en representación del turismo ornitológico de Aragón, la asociación APATOE. Es la primera vez que asiste el Gobierno de Aragón como institución. La feria se desarrollará desde el 9 hasta el 11 de junio.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox