Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | Walqa continúa ofreciendo formación avanzada a los profesionales de sus empresas

viernes, 19 de julio de 2019
sábado, 20 de mayo de 2017

Walqa continúa ofreciendo formación avanzada a los profesionales de sus empresas

“Mejora tu rendimiento personal y profesional a través del coaching” es el título del curso que se desarrollará los días 24 y 25 de mayo en el Parque Tecnológico
El Parque Tecnológico Walqa está especializado en el sector TIC

Walqa ofrece esta próxima semana una nueva propuesta dentro de su Plan de Formación Avanzada, organizado por el Departamento de Economía, Industria y Empleo, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y dirigido principalmente a las empresas del parque tecnológico. En dos sesiones, de 16.00 a 21.00 horas, las psicólogas y coachs Adriana Marqueta y Charo Chueca acercarán a los asistentes las bases del Coaching en el taller “Mejora tu rendimiento personal y profesional a través del coaching.

Mediante actividades prácticas, los alumnos trabajarán diversas técnicas en primera persona para lograr un mejor rendimiento de sí mismos y, por tanto, actuar de manera más eficaz en todos los ámbitos de su vida. Así mismo, se abordará el Coaching de equipos basándose en los principios según los cuales se rigen las relaciones pertenecientes a un grupo y se analizará cómo nos influyen en el alcance del éxito.

El Programa de Formación Avanzada arrancó en Walqa el pasado mes de marzo. La próxima cita será ya en septiembre. Entonces tendrá lugar un taller en el que los participantes descubrirán “Cómo transformar la estrategia en acción y ejecutarla eficazmente”; y en noviembre se desarrollará, también en el parque tecnológico, “De la idea al proyecto de innovación”, un programa formativo de dos días basado en la combinación de herramientas de Design Thinking.

Más cursos en la provincia de Huesca

En el conjunto de la provincia de Huesca, más de 400 empresarios están mejorando sus conocimientos y su competitividad gracias al Plan de Formación Avanzada, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento en colaboración con las distintas organizaciones empresariales. En total, se van a celebrar 25 cursos sobre diez áreas de gestión empresarial, en siete localidades diferentes: Fraga, Monzón, Aínsa, Barbastro, Graus, Binéfar y Huesca.

El Plan de Formación se enmarca dentro del Programa ARAGÓN EMPRESA del Instituto Aragonés de Fomento y está orientado para poder ser aplicado por los participantes en las organizaciones de las que forman parte. Para ello, las actuaciones ofertadas disponen de una parte formativa y una parte de consultoría, destinada a implantar los conceptos desarrollados previamente, de una forma personalizada con cada empresa. Esta parte de consultoría es opcional por cada participante. Todos los cursos son impartidos por expertos profesionales.


Más información e inscripciones en: https://www.aragonempresa.com
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox