Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | El IAJ recupera el programa “Actividades en vacaciones” con la organización de siete campamentos

martes, 22 de octubre de 2019
domingo, 21 de mayo de 2017

El IAJ recupera el programa “Actividades en vacaciones” con la organización de siete campamentos

La oferta incluye siete actividades para jóvenes de entre 14 y 17 años dedicadas al cine, montaña, aventura y a la náutica
El número de plazas es 167 y los campamentos se desarrollarán en Albarracín, Benasque y el Pueyo de Jaca y se intercambiarán plazas con otros de Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y País Vasco
Portada del folleto de las actividades de verano del IAJ

 

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) recupera este año el programa “Actividades en Vacaciones”, uno de los proyectos más valorados del IAJ que fue suprimido la pasada legislatura y que tiene como objetivo ofrecer diferentes opciones de aprovechamiento educativo del tiempo libre y , por tanto, de educar a través del ocio.
 
El director del Instituto Aragonés de la Juventud, Adrián Gimeno, destaca que de esta forma “se cumple uno de los compromisos adquiridos” y anuncia que “el programa se ampliará en años posteriores”.
 
La oferta se compone de una total de siete actividades con diferentes temáticas (cine, montaña, aventura y náutica) que se llevarán a cabo tanto en Aragón como en otras Comunidades gracias a un intercambio de plazas.
El número de plazas disponible es de 167, de las que 70 corresponden a actividades en Albarracín, Benasque y El Pueyo de Jaca, y el resto para campamentos en Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y País Vasco (97 plazas).
 
El sistema de reserva de plazas es similar al utilizado en los campos de trabajo, a través de reserva telefónica. Las plazas disponibles se verán en tiempo real a través de la web del IAJ (http//juventud.aragon.es).
 
La inscripción debe realizarse los días 30 y 31 de mayo y los usuarios podrán reservar hasta dos plazas llamando al teléfono 976 700 706 en horario ininterrumpido de 9.00 a 19.00 horas.
 
Los interesados en el programa pueden consultar toda la información en la web del IAJ (http//juventud.aragon.es), en el teléfono 976 71 68 10 o en el correo electrónico iaj@aragon.es.

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox