Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | Economía y Universidad de Zaragoza analizan la importancia del diseño en la empresa en un nuevo ciclo de conferencias

domingo, 29 de noviembre de 2020
sábado, 01 de abril de 2017
I Ciclo de Conferencias en Diseño y Empresa


Economía y Universidad de Zaragoza analizan la importancia del diseño en la empresa en un nuevo ciclo de conferencias

Las ponencias, abiertas a estudiantes de diseño de cualquier centro, serán los días 3, 5, 18, 20 y 26 de abril en la Facultad de Economía

I Ciclo de Conferencias en Diseño y Empresa

El Centro Aragonés de Diseño Industrial (CADI), dependiente del Departamento de Economía, Industria y Empleo, y la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza organizan el primer Ciclo de Conferencias en Diseño y Empresa, que se desarrollará en cinco sesiones durante el mes de abril. La primera será este lunes, día 3. A través de una serie de ponencias y casos prácticos, esta iniciativa permitirá mostrar el papel clave que tiene el diseño en la empresa, su importancia creciente dentro de la gestión y dirección, y las tendencias actuales como el “design thinking”. El ciclo está abierto a los estudiantes de cualquier centro universitario o centro formativo en Diseño.

La primera conferencia del ciclo tendrá lugar este lunes, 3 de abril, y analizará “El diseño como variable estratégica para la empresa”. La próxima cita será el jueves 5 y expondrá las diferencias entre “Design Thinking versus Diseño de Servicios”. El programa de esta primera edición lo completan otras tres ponencias que se desarrollarán los días 18, 20 y 26 de abril y que tratarán sobre “El Diseño y su gestión en la empresa”, “El Diseño de los productos” y “El buen diseño de una marca gráfica”.

Todas las ponencias tendrán lugar a las 17:00 horas en la Facultad de Economía y Empresa, en el edificio Lorenzo Normante del campus Río Ebro. A los estudiantes de esa Facultad que acrediten la asistencia y realicen las actividades encomendadas se les concederán 0,5 créditos.

Para realizar la inscripción, los estudiantes de la Universidad de Zaragoza deben enviar un email al profesor Rafael Bravo (rbravo@unizar.es), indicando el nombre del alumno y el NIP. Los estudiantes de cualquier otra Facultad o Escuela, deben enviar un correo electrónico al Centro aragonés de diseño industrial (cadi@aragon.es), indicando el nombre del alumno y la entidad educativa a la que se pertenece.

Este ciclo de conferencias se enmarca dentro de la colaboración que el Centro Aragonés de Diseño Industrial mantiene con la Facultad de Economía y Empresa desde hace varios años con objeto de acercar la temática del diseño a todos los estudiantes.

Toda la información del I Ciclo de Conferencias en Diseño y Empresa: http://bit.ly/2ogtQVg


Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox