Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | El Gobierno de Aragón declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Used

domingo, 20 de octubre de 2019
martes, 28 de marzo de 2017

El Gobierno de Aragón declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Used

El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto que declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Used (Zaragoza). De los estudios realizados acerca de las circunstancias y posibilidades técnicas que concurren en esta zona, unidos a la necesaria adecuación de las estructuras agrarias para la mejora de las explotaciones, se deduce la conveniencia de llevar a cabo la concentración parcelaria de la citada zona, por razón de utilidad pública.

 

El perímetro de la zona a concentrar comprende la superficie del término municipal, que linda al norte con los términos municipales de Cubel, Orcajo y Balconchán; al este con los términos municipales de Santed, Gallocanta y Las Cuerlas; al sur con el término municipal de La Yunta (Guadalajara) y al oeste con el término municipal de Torralba de los Frailes.

 

Todo ello sin perjuicio de la modificación posterior del perímetro señalado, por razón de futuras aportaciones, de inclusiones, de rectificaciones o de exclusiones de tierras del perímetro, como consecuencia de los trabajos llevados a efecto en la zona a concentrar.

 

La complicada situación que ofrece la dispersión parcelaria de la zona de Used, había sido puesta de manifiesto por la mayoría de los propietarios en la solicitud de concentración parcelaria dirigida al Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

 

 

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox