Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | Presentación del decreto que regula las hojas de reclamaciones, los servicios de atención al cliente y el distintivo de calidad en consumo en la Cámara de Comercio de Zaragoza

martes, 09 de marzo de 2021
miércoles, 18 de enero de 2017

Presentación del decreto que regula las hojas de reclamaciones, los servicios de atención al cliente y el distintivo de calidad en consumo en la Cámara de Comercio de Zaragoza

 

El director general de Protección de Consumidores y Usuarios, Pablo Martínez, presenta a técnicos y responsables de la Cámara de Comercio de Zaragoza el decreto que regula las hojas de reclamaciones, los servicios de atención al cliente y el distintivo de calidad en consumo.

 

Fecha de realización:
jueves, 19 de enero de 2017 11:30:00
Lugar:
Cámara de Comercio de Zaragoza. Paseo Isabel la Católica, 2
Localidad:
Zaragoza
Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox