Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | Montajes Industriales de Alto Gállego se instalará en Plhus en 2017

jueves, 17 de octubre de 2019
martes, 20 de diciembre de 2016

Montajes Industriales de Alto Gállego se instalará en Plhus en 2017

Hoy se ha firmado la compra de una parcela en la que se iniciarán en breve las obras de construcción de una nave que, en su arranque, dará empleo a seis personas

Los responsables de la Plataforma Logística de Huesca (Plhus) han firmado esta mañana la primera operación de venta que se formaliza desde mediados de 2015. Se trata de una parcela de 1.100 metros cuadrados en la que el próximo año se instalará la firma Montajes Industriales Alto Gállego.

Montajes Industriales Alto Gállego, S.L. es una empresa ubicada en Sabiñánigo (Huesca) desde el año 2003, con una amplia experiencia y consolidación en el sector de la carpintería metálica, caderería, cerrajería, estructuras metálicas, trabajos en acero inoxidable y en la construcción de cubiertas y cerramientos.

La compañía ha anunciado su intención de iniciar las obras e instalarse definitivamente en 2017 en la plataforma oscense, con una previsión de creación de empleo de seis personas. La empresa realiza trabajos para constructoras de diversos ámbitos y clientes privados, tanto en España como en el extranjero.

Esta compañía se unirá a Gaypu, de fabricación de maquinaria pesada y recientemente instalada en Plhus, que opera en Huesca tras materializar una inversión de ocho millones de euros en sus nuevas instalaciones. Además, en la Plataforma, inaugurada en el año 2009, trabajan las firmas Big Mat, Decathlon, Nissan, Oscatehc, PHI, Defeder, Transportes Betes y Construcciones Añaños.

Está pendiente la apertura de la empresa Pasteleria Ascaso, que, con sus instalaciones prácticamente terminadas, también se producirá el próximo año.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox