Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | El Museo de Zaragoza se suma a la Feria del Libro con la actividad ‘Leer en el Museo’

miércoles, 16 de octubre de 2019
jueves, 02 de junio de 2016

El Museo de Zaragoza se suma a la Feria del Libro con la actividad ‘Leer en el Museo’

La iniciativa se celebrará el viernes a las 18:30 en el museo y contará con la presencia de autores que leerán sus obras
Habrá también un mini-taller de dibujo con el ilustrador David Guirao y se entregarán los premios del IV Concurso Infantil de Dibujo y Relato Breve
El Museo de Zaragoza se suma a la Feria del Libro

El Museo de Zaragoza se une a la celebración de la Feria del Libro de Zaragoza con una nueva edición de la actividad ‘Leer en el museo’, que se desarrollará el viernes 3 de junio a las 18:30 en el museo. Esta iniciativa, titulada “Amor, humor, terror y un ilustrador”, ha sido ideada y coordinada por Pepe Trívez y en ella participarán los escritores Ana Alcolea, David Lozano, Sandra Andrés y Pepe Serrano. Estos autores leerán fragmentos de sus obras y las firmarán. A la cita acudirá también el ilustrador David Guirao, quien ofrecerá a los más pequeños un mini-taller de dibujo. Asimismo, se contará con la presencia de la Librería París.

En la jornada, se entregarán también los premios del IV Concurso Infantil de Dibujo y Relato Breve en la que se podrá ver el arte de la escritura y del dibujo de los pequeños grandes artistas.

Tanto para la actividad ‘Leer en el museo’ como para la entrega de premios se ha contado con la colaboración de la Feria del Libro de Zaragoza, el Centro del Libro de Aragón, la Biblioteca Escolar Marianistas de Zaragoza, la Editorial SM, la Librería París y la Fundación Dinópolis.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox