Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | Inauguración del sendero turístico de Aragón GR15

domingo, 20 de septiembre de 2020
jueves, 22 de octubre de 2015

Inauguración del sendero turístico de Aragón GR15

La directora general de Turismo, Marisa Romero, participará el domingo 25 de octubre en la inauguración del sendero turístico de Aragón GR15 (senda prepirenaica) entre la localidades de Fanlo y Buesa. Una actividad coordinada por la Federación Aragonesa de Montaña con varios clubes.

El acondicionamiento de este tramo se ha promovido desde la Federación Aragonesa de Montañismo con la subvención del Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Huesca. Para la jornada de inauguración del mismo se ha previsto una excursión para conocer el trazado y una comida popular en Broto. La intervención ha supuesto el acondicionamiento de algunos tramos, la renovación de señales y la variación de partes del trazado para incluir nuevas etapas como la que une Ballibió y la Bal de Broto a través del maravilloso bosque de la Pardina del Señor o de la Pardina Ballarín.

El tramo completo entre Fanlo y Buesa se ha dividido en tres segmentos de diferente exigencia, para que todos los asistentes puedan disfrutar de todo o parte de un bosque que está considerado uno de los doce bosques españoles más bonitos para visitar en otoño.

La directora general de Turismo y el director general de Ordenación del Territorio realizarán un tramo del trazado del GR15 en la parte final del mismo (a partir de las 12 horas). Además, intervendrán en el acto inaugural que tendrá lugar en Broto antes de la comida popular.

 

Fecha de realización:
domingo, 25 de octubre de 2015 14:00:00
Lugar:
Ayuntamiento
Localidad:
Broto
Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox