Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Obra pública y transportes | Inicio de las obras para la recuperación de la Estación Internacional de Canfranc

miércoles, 21 de noviembre de 2018
lunes, 25 de junio de 2018

Inicio de las obras para la recuperación de la Estación Internacional de Canfranc

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, y el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, intervienen en el acto de inicio de las obras para la rehabilitación integral de la Estación Internacional de Canfranc y la creación de la nueva playa de vías para el uso ferroviario del espacio.

A las 11.00 horas comenzará el acto oficial con las intervenciones políticas, en el que también participará el consejero regional de cooperación transfronteriza de Nueva Aquitania, Mathiueu Berge. A continuación, en la explanada próxima a la Estación Internacional y que se destinará a zona de jardín público, se procederá a colocar "una cápsula del tiempo".

Se pone a disposición de los medios de comunicación interesados un servicio de transporte por carretera. La salida del autobús se producirá a las 7.45 horas desde la entrada del Edificio Pignatelli, paseo María Agustín 36 (ZARAGOZA). El acto en Canfranc comenzará a las 11.00 horas en el vestíbulo de la Estación Internacional de Canfranc. El autobús partirá de Canfranc, de la entrada de la Estación Internacional de Canfranc, hacia Zaragoza a las 14.00 horas (hora prevista de llegada, las 16.15 horas).

Por motivos de organización, se ruega confirmación de las personas que están interesadas en usar el servicio de autobús para este acto. Se pueden poner en contacto con el correo de prensa del departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda: cmontannesr@aragon.es Se reenviará acuse de recibo del correo.

Fecha de realización:
miércoles, 27 de junio de 2018 11:00:00
Lugar:
Vestíbulo de la Estación Internacional de Canfranc
Localidad:
Zaragoza
Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox