Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Empleo | Cuenta atrás para el inicio del Programa Ejecutivo en Blockchain en Walqa

jueves, 17 de octubre de 2019
miércoles, 16 de enero de 2019

Cuenta atrás para el inicio del Programa Ejecutivo en Blockchain en Walqa

Sus responsables han detallado este miércoles en Zaragoza las características de este programa semipresencial y pionero en Aragón
Comenzará el 1 de febrero con un total de 25 plazas -la mayoría ya cubiertas- bonificadas al 80%
Sesión informativa sobre el Programa Ejecutivo en Blockchain de Walqa y EOI

El 1 de febrero comenzará el Programa Ejecutivo en Blockchain puesto en marcha por el departamento de Economía, Industria y Empleo –a través del Parque Tecnológico Walqa- y la Escuela de Organización Industrial (EOI). El IAACC Pablo Serrano ha acogido este martes una sesión informativa sobre esta novedosa propuesta formativa en la que han participado el profesor del programa Miguel Ángel Caldero y el responsable de admisiones, Sergio González, además del director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Ramón Tejedor, y la directora gerente de Walqa, Celia García.

El Programa Superior en Blockchain permitirá formar a 25 profesionales de nuestra Comunidad Autónoma en este puntero entorno digital con una importante bonificación del 80% en el precio de la matrícula gracias a la colaboración entre el Gobierno de Aragón y la EOI. Se trata de formación empresarial al más alto nivel planteada como un curso práctico de aplicación inmediata de estas tecnologías al mundo real, y prestará especial atención a los modelos de negocio vinculados a estas disciplinas. Todo ello en un total de 100 horas lectivas (60 horas on line y 40 presenciales con jornadas intensivas en horario de viernes tarde y sábados por la mañana).

Está dirigido en especial a directores de innovación, informática y operaciones (CIOS, CISOS, CTO, etcétera), aunque también pueden participar todos aquellos profesionales que quieran entender las bases de las tecnologías blockchain, sus modelos de negocio y los desarrollos a los que da lugar. El número de plazas es de 25, la mayoría de ellas ya cubiertas, y el coste para el alumnado, una vez aplicada la reducción del 80% prevista en el convenio entre WALQA y la EOI, pasa de 2.600 a 520 euros.

En la actualidad, las tecnologías blockchain constituyen uno de los mayores retos de transformación digital que están experimentando las empresas actualmente. El blockchain ha alcanzado ya a numerosos sectores con la introducción de cambios significativos como la desintermediación de las transacciones, el intercambio de valor a través de Internet o las criptomonedas, y ha modificado la forma en que las organizaciones ofrecen productos y servicios.

Toda la información sobre el Programa Ejecutivo en Blockchain está disponible en la página web del Parque Tecnológico Walqa: https://www.ptwalqa.com/
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox