Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Economia y empresa | Jornada informativa en Aragón sobre el programa Horizonte Europa de fomento de la investigación y la innovación

miércoles, 14 de abril de 2021
domingo, 04 de abril de 2021

Jornada informativa en Aragón sobre el programa Horizonte Europa de fomento de la investigación y la innovación

La sesión se celebrará el próximo día 9 y abordará las principales novedades y líneas de actuación financiables para el periodo 2021-2027, así como la internacionalización de Aragon y su participación en redes y plataformas europeas
La jornada informativa se celebrará el próximo día 9

El Gobierno de Aragón, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, ha organizado una sesión informativa sobre el programa Horizonte Europa de apoyo a la investigación y la innovación. La sesión se celebrará de forma online el próximo día 9 y para poder participar es necesario inscribirse previamente en el siguiente enlace.

Durante la jornada, que abrirán el director general de Investigación e Innovación de la DGA, Enrique Navarro, y el director de Programas de la UE y Cooperación Territorial del CDTI, Juan Antonio Tébar, se presentarán las principales novedades del programa destinado a financiar las actividades de investigación e innovación durante el periodo 2021-2027 y se abordará la situación actual. Además, se darán a conocer las principales líneas de actuación.

El programa, que puede consultarse completo aquí, incluye también varias ponencias sobre la internacionalización de Aragón, el programa de apoyo a pymes, el Digital Innovation Hub (DIH) y la participación de la Comunidad Autónoma en redes y plataformas europeas.

Entre otros participantes, las jornadas contarán con la intervención del director de la Oficina de Aragón en Bruselas, Carlos Gómez; del representante de la Oficina Europea de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, Nicolás Ojeda; del delegado de Aragón Exterior en Bruselas, Francisco Vigalondo; y de los responsables del DIH Aragón, Rafael Sánchez (IAF), y Pablo Pérez (ITAINNOVA).

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox