Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Economia y empresa | Arranca el X Premio Joven Empresario de Aragón en busca de competitividad y talento

miércoles, 19 de diciembre de 2018
domingo, 16 de febrero de 2014

Arranca el X Premio Joven Empresario de Aragón en busca de competitividad y talento

AJE Aragón, en colaboración con la Fundación Emprender en Aragón, organiza la X edición del Premio, dirigido a empresarios nacidos después de 1974, cuya empresa tenga domicilio en Aragón
El plazo para presentar la candidatura finaliza el día 6 de marzo, y el ganador se dará a conocer el 20 de marzo

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) y la Fundación Emprender en Aragón abren un año más la convocatoria del Premio Joven Empresario Aragón, que este 2014 alcanza su X edición. Los candidatos tienen hasta el 6 de marzo para presentar sus proyectos. El ganador se comunicará el próximo 20 de marzo en una ceremonia que se organizará a tal efecto.

Podrán participar en el galardón todos aquellos empresarios aragoneses cuya edad sea igual o inferior a 40 años y sean socios y/o principales impulsores de la empresa y responsables de sus recientes éxitos. Asimismo, los requisitos relacionados con la empresa son: que tenga su domicilio social y desarrolle su actividad en Aragón, que no esté participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública o privada y que hayan transcurrido al menos tres años desde el inicio de la actividad empresarial.

Los candidatos que opten a este Premio podrán hacerlo también al Premio Joven Empresario Nacional.

El Premio Joven Empresario Aragón se trata de un reconocimiento social de carácter bienal a la labor y el éxito de aquellos jóvenes empresarios que, con su esfuerzo y dedicación, han participado en la creación y consolidación de su empresa, sabiendo aprovechar oportunidades, teniendo ideas innovadoras, haciéndola más competitiva y contribuyendo día a día a crear riqueza y generar empleo.

Empresas como Podoactiva, Iritec, Centraldereservas.com, Construcciones Cinco Villas, Starphone, Miralbueno Asientos y Componentes, Grupo Tecnológico Moldes de Aragón y Grupo Rébola, fueron ganadoras en ediciones anteriores.

La creación de la imagen de este X Premio Joven Empresario de Aragón se sacó a concurso entre las empresas asociadas a AJE y, entre las 9 propuestas recibidas, ganaron este concurso las empresas asociadas DOSNET y WAD STUDIO, que de forma conjunta están realizando toda la imagen gráfica del mismo. DOSNET y WAD Studio, se han unido para realizar la propuesta del cartel X premio al Joven Empresario de Aragón 2014. Para ello, se han analizado los principales puntos que se deseaba resaltar en dicho cartel. El resultado ha sido, una gráfica realizada en 3D y 2D, con elementos creados íntegramente para este proyecto, en la que observamos las iniciales PJEA (Premio Joven Empresario Aragón) y una serie de objetos iconográficos que hacen referencia a conceptos tales como innovación, emprender, internacional, ideas, evolución, tecnología...

En cuanto a la gama cromática, se ha optado por la fusión cromática entre los colores corporativos de AJE y la bandera de Aragón. Naranjas, rojos, negros y amarillos aportan vida y energía a esta creatividad con aspecto joven, moderno y actual.

El resultado final es una imagen potente, alegre y muy acorde con las nuevas tendencias.





 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox