Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | El Gobierno de Aragón reconoce este lunes a las empresas saludables de nuestra Comunidad

sábado, 15 de agosto de 2020
sábado, 15 de febrero de 2020

El Gobierno de Aragón reconoce este lunes a las empresas saludables de nuestra Comunidad

El encuentro la Red Aragonesa de Empresas Saludables permitirá poner en valor la concienciación y fomento de la salud vinculada a los puestos de trabajo
Red Aragonesa de Empresas Saludables

El Gobierno de Aragón, a través de los departamentos de Economía, Planificación y Empleo y de Sanidad, reconocerá este lunes a las organizaciones adheridas a la Red Aragonesa de Empresas Saludables (RAES). El evento, que se desarrollará bajo el lema “La promoción de la salud en el trabajo, valor diferencial de la empresa”, comenzará a las 10.00 horas y se desarrollará en la Sala Goya del Gobierno de Aragón, en la plaza San Pedro Nolasco de Zaragoza.

La consejera de Sanidad, Pilar Ventura, será la encargada de inaugurar este encuentro que, además del reconocimiento a los miembros de la Red Aragonesa de Empresas Saludables, contará con la participación del catedrático de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Casajús, que hablará sobre puestos de trabajo saludables. Marta Gastón, consejera de Economía, Planificación y Empleo, clausurará el evento.

La RAES fue puesta en marcha en septiembre de 2018 para fomentar entre las empresas aragonesas las prácticas que reduzcan los riesgos físicos y psicosociales, y que promuevan los hábitos saludables entre los trabajadores. Además de mejorar la salud de los empleados y las condiciones de trabajo, la pertenencia a esta red permite brindar visibilidad y reconocimiento social e institucional a sus integrantes, así como asesoramiento técnico. Entre otros beneficios, la salud en el trabajo viene también ligada a un incremento de la productividad y la calidad, y a un importante avance en el camino hacia la excelencia empresarial.

Los interesados en asistir este lunes al “Encuentro 2020 de la Red Aragonesa de Empresas Saludables: la promoción de la salud en el trabajo, valor diferencial de la empresa” pueden inscribirse a través de la página web del Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral (ISSLA): https://www.aragon.es/en/-/encuentro-2020-de-la-red-aragonesa-de-empresas-saludables

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox