Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Broto: "La ONCE no solo es un proyecto para personas con discapacidad visual sino para toda la sociedad"

lunes, 21 de octubre de 2019
miércoles, 18 de septiembre de 2019

Broto: "La ONCE no solo es un proyecto para personas con discapacidad visual sino para toda la sociedad"

La entidad ha premiado a Coapema, Gervasio Sánchez, Veónica Lope, Fomento de construcciones y Contratas-Medio Ambiente Aragón y la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad de la Universidad de Zaragoza
Premios ONCE
La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha asistido a la gala de entrega de los Premios Solidarios ONCE 2019. En su intervención la consejera ha destacado la importante labor que realiza la ONCE no solo para las personas con discapacidad visual sino para toda la sociedad. 
 
Broto también ha manifestado que el Gobierno de Aragón va a continuar con el proyecto de bienestar social que inició la pasada legislatura. 
 
La consejera ha sido la encargada de entregar a Coapema (Consejo Aragonés de las Personas Mayores), el premio en la categoría de institución, organización, entidad u ONG por su larga trayectoria como entidad defensora de los derechos de las personas mayores ante las instituciones aragonesas.
 
El premio al programa, artículo o proyecto de comunicación ha sido para el fotógrafo y periodista Gervasio Sánchez, por sus meritorios trabajos como fotógrafo y periodista especializado en conflictos armados, dando testimonio de lo que sucede en las guerras y, sobre todo, en las posguerras. 
 
Verónica Lope, colaboradora de CERMI Aragón, ha recibido el premio a la persona física, por su colaboración con la entidad, gracias a la cual surgió el concurso de pintura y escultura “Trazos de igualdad”. 
 
ONCE también ha reconocido en la categoría de Empresa a FCC (Fomento de Contrucciones y Contratas-Medio Ambiente Aragón) por la  inclusión real de los trabajadores con discapacidad en su plantilla y del entorno laboral que los acompaña. 
 
Por último, el premio a la Administración Pública es para la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad (OUAD) de la Universidad de Zaragoza debido a su labor por favorecer la inclusión de las personas con algún tipo de necesidad educativa específica.
 

 

  • Premios Solidarios ONCE Aragón.
  • Premios Solidarios ONCE Aragón.

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox