Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Datos actualizados de seguimiento de las convocatorias de paros que han tenido lugar a lo largo del día de hoy

jueves, 20 de septiembre de 2018
jueves, 08 de marzo de 2018

Datos actualizados de seguimiento de las convocatorias de paros que han tenido lugar a lo largo del día de hoy

Según los datos registrados por la Dirección General de Función Pública del Gobierno de Aragón, el 9,33% de los trabajadores de la Administración de la Comunidad Autónoma han secundado hoy el paro parcial de dos horas convocado esta mañana por los sindicatos UGT y CCOO. El seguimiento de la convocatoria en el ámbito educativo ha sido del 13,65%, de un 12,14% en Justicia y de un 2,51% en Sanidad. Según estas cifras, un total de 3.240 empleados han secundado esta convocatoria del conjunto de 34.727 trabajadores de la Administración autonómica.
 
Por lo que respecta a la huelga general, que ha sido convocada por CGT, CNT y COBAS, los trabajadores que han secundado la convocatoria en la jornada de mañana han sido el 3,60% del total de la plantilla. Un porcentaje que, en el caso de los docentes, ha supuesto el 3,98%; un 5,70% en el caso del personal de Administración de Justicia; un 2,65% en el sector sanitario y un 4,32% en la Administración General.
 
En cuanto al paro de cuatro horas convocado por USO entre las 12.00h. y las 16.00h., el seguimiento en el conjunto de la Administración de la Comunidad Autónoma ha sido del 0,54%. Por lo que respecta al sector de la Administración General, un 1,14% ha secundado el paro; en Justicia el paro ha sido nulo; y en Sanidad ha parado un 0,80% de la plantilla.
 
En los datos que se han aportado falta de computar el seguimiento de los paros parciales convocados para la tarde por UGT y CCOO, los datos relativos a los docentes en el caso del paro parcial de cuatro horas convocado por USO y el seguimiento de la convocatoria de huelga general en los turnos de tarde. Hasta mañana, una vez concluida la jornada, no será posible obtener estas cifras.
 

  

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox