Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | El director general de Deporte presenta el torneo Tennis Pro Enterprise

jueves, 23 de noviembre de 2017
jueves, 28 de septiembre de 2017

El director general de Deporte presenta el torneo Tennis Pro Enterprise

Se trata de una competición dirigida a no profesionales que comienza en noviembre y cuyas inscripciones contribuirán a ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer
El director general de Deporte, Mariano Soriano, presenta el torneo Tennis Pro Enterprise

El director general de Deporte, Mariano Soriano ha presentado esta mañana en la sede del Centro Aragonés del Deporte el torneo Tennis Pro Enterprise, una competición destinada a aficionados no profesionales, autónomos o trabajadores por cuenta ajena. Además, se pretende involucrar a las empresas, de manera que haya una clasificación por compañías, como una forma de vincular el mundo del deporte y el laboral.  

Esta iniciativa, organizada por el Real Zaragoza Club de Tenis (RZCT), tiene asimismo una vocación social, por su enfoque desde el punto de vista de la responsabilidad social corporativa, de forma que las empresas que concurran se involucren en la promoción de hábitos de vida saludables entre sus trabajadores.

Además por tratarse de un torneo no oficial, que pretende atraer a aquellas personas que no participan habitualmente en competiciones, se ha buscado un modelo adaptado, que se dirige a la competición concentrada en grupos, primero de clasificación y luego por nivel de competencia, y un sistema basado en partidos cortos a 10 puntos.

Por otro lado, se trata de una iniciativa solidaria, ya que una parte de las inscripciones irá destinada a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

El torneo Tennis Pro Enterprise se desarrollará entre los meses de noviembre a enero en las instalaciones de la RZCT, y las inscripciones se podrán realizar desde la semana que viene.

Además de Soriano, la presentación ha contado con la participación de Francisco Hernández (presidente del RZCT), Pablo Lizaga (director deportivo del Club), y Pachi Garcia, en representación de la Asociación Española contra el Cáncer.

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox