Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | El departamento de Educación comienza su traslado al recinto Expo

miércoles, 12 de agosto de 2020
domingo, 25 de mayo de 2014

El departamento de Educación comienza su traslado al recinto Expo

El cambio de ubicación se enmarca en el traslado de sedes administrativas del Gobierno de Aragón a edificios de titularidad autonómica
A partir de este lunes, 26 de mayo, las dependencias del departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte se irán trasladando progresivamente a la calle Pablo Ruiz Picasso 65D, junto al Palacio de Congresos. Los ciudadanos que necesiten personarse en la consejería de Educación durante las próximas semanas pueden consultar la ubicación y disponibilidad de la unidad a la que debe acudir a través de www.educaragon.org o en el teléfono 976 71 68 00.
La sociedad pública Expo Zaragoza Empresarial continúa  con el desarrollo del recinto que acoge ya a más de 870 trabajadores sólo en Dinamiza,

 

Las nuevas dependencias del departamento estarán ubicadas en la calle Pablo Ruiz Picasso 65D, junto al Palacio de Congresos de la Expo, en el que fuera el pabellón de México. Los 380 trabajadores de la consejería de Educación ocuparán tres plantas del edificio: 1ª, 2ª y 3ª.

El traslado comenzará el lunes con el área de Gerencia de Infraestructuras. Los ciudadanos que necesiten personarse en la consejería de Educación durante las próximas semanas pueden consultar la ubicación y disponibilidad de la unidad a la que debe acudir a través de www.educaragon.org o en el teléfono 976 71 68 00.

El cambio de ubicación del departamento de Educación se enmarca en el traslado de sedes administrativas que está llevando a cabo el Gobierno de Aragón al recinto Expo; un espacio gestionado por la sociedad pública Expo Zaragoza Empresarial. El objetivo del ejecutivo regional con esta reorganización es concentrar la mayoría de sus dependencias en edificios de titularidad autonómica, evitando así el pago de alquileres.

El Gobierno de Aragón ahorró 6,5 millones de euros en alquileres durante el año 2013. La cifra ascenderá a 7,9 millones en este 2014 cuando se completen los traslados del departamento de Educación, la Comisaría autonómica de la Policía Nacional y la empresa pública Sarga.

(* Se adjuntan audios del Secretario General Técnico del departamento de Educación, Agustín García Inda)

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox