Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | SMAGUA, Salón del Medio Ambiente, Tecnodeporte y Expo Alcaldía se celebran simultáneamente en Feria de Zaragoza

martes, 20 de agosto de 2019
martes, 04 de marzo de 2014

SMAGUA, Salón del Medio Ambiente, Tecnodeporte y Expo Alcaldía se celebran simultáneamente en Feria de Zaragoza

Arturo Aliaga ha inaugurado estos certámenes en los que pueden contemplarse numerosas novedades técnicas
Más de 750 expositores de 26 países traen a la capital aragonesa las últimas tendencias en materia de agua. Por su parte, en SID Tecnodeporte y Expo Alcaldía se dan cita los principales expositores de equipamientos para entidades territoriales e instalaciones deportivas. En este caso 71 son las firmas expositoras, llegadas de 7 países.
El consejero de Industria e Innovación en la inauguración de Smagua

Las instalaciones de Feria de Zaragoza acogen cuatro certámenes de forma simultánea que hoy han sido inaugurados por el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, acompañado por diversos representantes institucionales y profesionales. Se trata de XXI Salón Internacional del Agua y del Riego SMAGUA 2014, XI Salón del Medio Ambiente –hasta el 7 de abril-, XIV Salón Internacional de Equipamiento y Servicios para Instalaciones Deportivas, de Ocio y Salud SID Tecnodeporte y V Salón de Equipamientos y Servicios para Municipios y Entidades Territoriales, Expo Alcaldía –hasta el 6 de abril-.

Los dos primeros certámenes reúnen a 754 expositores procedentes de 26 países que traen a Zaragoza las últimas tendencias internacionales en materia de agua y medio ambiente. Además ofrecen un completo programa de actividades paralelas entre las que se encuentran las jornadas técnicas oficiales, el Foro Iberoamericano del Agua y del Riego o los encuentros empresariales internacionales.

Por su parte, en SID Tecnodeporte y Expo Alcaldía se dan cita los principales expositores de equipamientos para entidades territoriales e instalaciones deportivas. En este caso 71 son las firmas expositoras, llegadas de 7 países. Estos certámenes también tienen programa paralelo con actividades como el V Congreso Iberoamericano de Instalaciones Deportivas y Recreativas.
 

Podcasts y Audios relacionados:

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox