Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | La Red Natural de Aragón pone en marcha su tercer concurso fotográfico medioambiental

lunes, 25 de enero de 2021
lunes, 28 de octubre de 2013

La Red Natural de Aragón pone en marcha su tercer concurso fotográfico medioambiental

La temática estará basada en la ornitología de Aragón, completando así el ciclo de los 2 anteriores ediciones de este año que tenían como temática los bosques y parques de la Comunidad Autónoma
El plazo de inscripción termina el 5 de noviembre
La Red Natural de Aragón pone en marcha su tercer concurso fotográfico medioambiental

Nuestras aves bien merecen ser retratadas a través de una cámara fotográfica. Ese es el espíritu con el que el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, a través de SARGA, celebra su tercer concurso fotográfico de este año, basado en un ciclo de 3 temáticas anuales.

El motivo de esta edición es “Aves de Aragón”, y la participación al mismo está abierta a todos los aficionados a la fotografía, siempre y cuando en dicha instantánea venga reflejado el valor ornitológico de la naturaleza de Aragón, sean enviadas hasta el 5 de noviembre y cumplan los requisitos fijados en el concurso (ver web).

Las fotografías presentadas se colgarán en www.rednaturaldearagon.com y las 4 mejor valoradas serán utilizadas con el nombre de sus autores en la difusión de las distintas actividades, así como para la edición de un calendario digital para 2014.

A través de esta actividad se pretende revalorizar la riqueza natural, floral y faunística de la Comunidad, a la vez que se premia y revaloriza el trabajo de los aficionados y profesionales de la fotografía.

La resolución del concurso se realizará en el mes de diciembre y se publicará en la página web el nombre de los ganadores, los cuales serán premiados con un lote de regalos (ropa de aventura, linterna, miel y lote de libros) y publicaciones de naturaleza.

El jurado estará formado por un técnico de Gobierno de Aragón, un técnico de la Obra Social de IberCaja, principal colaboradora oficial de las actividades de la red natural, y un técnico de SARGA, empresa pública del Gobierno de Aragón que dinamiza estos entornos naturales.

De esta forma, a través de este concurso, se cierra el ciclo anual compuesto, en las anteriores ediciones, de las temáticas sobre el  Día Internacional de los Bosques y el Día Europeo de los Parques.

Para más información acerca de las bases del concurso y las fotografías presentadas a lo largo de este ciclo consultar: www.rednaturaldearagon.com

 
 
 

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox