Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hoy | El Gobierno de Aragón destina tres millones de euros más para becas de comedor

sábado, 25 de octubre de 2014
viernes, 08 de febrero de 2013

El Gobierno de Aragón destina tres millones de euros más para becas de comedor

Se cumple de esta forma el compromiso adquirido por la Presidenta Luisa Fernanda Rudi durante el Debate del estado de la Comunidad
Esta nueva aportación permitirá atender a todas las familias que quedaron en lista de espera
Más de 1.600 niños se benefician del programa Abierto por Vacaciones en Navidad

El Gobierno de Aragón ha ampliado en tres millones de euros la partida destinada para becas de comedor escolar. Se cumple de esta forma el compromiso adquirido por la Presidenta Luisa Fernanda Rudi durante el pasado Debate del estado de la Comunidad.

Los tres millones de euros permitirán atender a todas las familias que quedaron en lista de espera. Todas ellas recibirán una beca que sufragará el cincuenta por ciento del coste de referencia del comedor a partir de mediados del mes de febrero. Así lo ha explicado la consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat.

Las familias simplemente tendrán que inscribirse en el servicio de comedor de su colegio si no lo están ya y rellenar un formulario de aceptación de la beca que se ha facilitado a los centros.

Con esta nueva partida el Gobierno de Aragón destinará este curso 6 millones de euros a ayudas directas de comedor escolar; cuatro veces más que en 2011-2012, lo que ha permitido atender a más de 16.000 escolares. El departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte sufraga además íntegramente el comedor de los alumnos transportados.

(* Se adjuntan audios de la consejera Dolores Serrat)
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox