Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Restauración y mejora de masías en la Comarca del Maestrazgo

sábado, 08 de agosto de 2020
domingo, 01 de julio de 2012

Restauración y mejora de masías en la Comarca del Maestrazgo

La convocatoria de subvenciones recoge inversiones de restauración, conservación y mejora de masías situadas en el ámbito territorial de la comarca del Maestrazgo. El importe asciende a más de 60.000 euros.
El sector hotelero y de turismo rural en Aragón recibe 750.000 euros del Ministerio para impulsar el uso de las tecnologías de la información

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón convoca subvenciones para particulares en la Comarca del Maestrazgo en materia de estímulo y promoción del medio rural, para el desarrollo de programas de desarrollo rural sostenible.

Una acción que se enmarca en las competencias del Departamento de promoción de los programas e iniciativas en materia de desarrollo rural, así como iniciativas de diversificación económica en el medio rural.

La dotación asciende a 61.755,40 euros, con importe máximo de subvención del 75%, con un máximo de 6.000 euros por inversión. Las subvenciones otorgadas al amparo de la presente orden están financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado podrán ser compatibles con otras ayudas para la misma actividad provenientes de otras Administraciones Públicas o de entidades privadas.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones contempladas en la presente orden las personas físicas y jurídicas, así como las comunidades de bienes, que sean titulares de una explotación agraria ubicada en la Comarca del Maestrazgo (Teruel) y desarrollen su actividad agraria en dicho ámbito territorial.

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria.

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox