Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Celebración de la primera Junta Rectora del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

sábado, 08 de agosto de 2020
lunes, 25 de junio de 2012

Celebración de la primera Junta Rectora del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Este martes tiene lugar la primera reunión ordinaria de 2012 de la Junta Rectora del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, presidida por el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Modesto Lobón, y constituida por el director general de Conservación del Medio Natural, Pablo Munilla y el Director del Parque, Manuel Montes, entre otros miembros.

La gestión del Parque Nacional se efectúa por la Comunidad Autónoma de Aragón a través de tres órganos: la Junta Rectora, el Patronato y el Director del Parque.

En el orden del día de la reunión de este martes, está previsto abordar la incorporación de nuevos miembros, la aprobación de la propuesta de distribución de subvenciones públicas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado en el área de influencia socioeconómica del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido correspondientes a 2.012., para actuaciones de los Ayuntamientos, de personas físicas y entidades empresariales y de asociaciones sin fin de lucro y otros. Además se aprobará la Memoria Anual de actividades y hechos relevantes de 2011, se renovarán y establecerán algunos convenios y se presenta el Plan de Actuaciones de 2012, entre otros asuntos.

La reunión tiene lugar a las 12 horas en la Sala de Juntas del departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente (Edificio San Pedro Nolasco, 3ª Planta). Antes, a las 11.45 horas, Modesto Lobón, Pablo Munilla y Manuel Montes, atenderán a los medios. Los medios gráficos podrán tomar imágenes al inicio del encuentro.

Fecha de realización:
martes, 26 de junio de 2012 11:45:00
Lugar:
Consejería Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente (San Pedro Nolasco. Planta 3ª)
Localidad:
Zaragoza
Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox