Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Primer balance de la campaña de Prevención y Extinción de Incendios y anuncio de medidas preventivas, en la base de Ejea de los Caballeros

sábado, 15 de agosto de 2020
martes, 19 de junio de 2012

Primer balance de la campaña de Prevención y Extinción de Incendios y anuncio de medidas preventivas, en la base de Ejea de los Caballeros

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Modesto Lobón, y el director de Gestión Forestal, Roque Vicente, se trasladan este miércoles al Centro Forestal de Ejea de los Caballeros para presentar en rueda de prensa los datos provisionales del primer balance desde que se activara la campaña de Prevención y Extinción de Incendios Forestales en su fase de mayor riesgo, el pasado 1 de Abril, y para anunciar una serie de recomendaciones y medidas preventivas para la sociedad.

Tras la rueda de prensa, realizarán un recorrido por el Centro Forestal, donde se encuentra la Base Helitransportada, el Vivero Forestal y de Especies Catalogadas, y el Banco de Germoplasma. Los medios podrán acompañarles durante la visita.

La visita se desarrollará de la siguiente forma:

11 horas. Llegada del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Modesto Lobón, y del director de Gestión Forestal, Roque Vicente, al Centro Forestal de Ejea de los Caballeros.

11.15 horas. Atención a los medios de comunicación. 

11. 45 horas. Recorrido por las instalaciones.

12.30 horas. Fin de la visita

 
Fecha de realización:
miércoles, 20 de junio de 2012 11:00:00
Lugar:
Centro Forestal de Ejea de los Caballeros (Carretera A-125. Ejea-Tudela.km.5. Pasado el polígono Valdefarrín, el Hotel SEKIA a 1,5 km.indicador Vivero)
Localidad:
Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox