Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Biel: ''La Ciudad del Transporte es el precedente del desarrollo de la logística en Aragón''

viernes, 20 de julio de 2018
miércoles, 23 de marzo de 2011

Biel: ''La Ciudad del Transporte es el precedente del desarrollo de la logística en Aragón''

El vicepresidente del Gobierno de Aragón, acompañado por Arturo Aliaga y Rogelio Silva, ha visitado estas instalaciones y se ha reunido con la Junta Directiva y diversos empresarios
Visita a la Ciudad del Transporte

En la Ciudad del Transporte están instaladas 200 empresas y fue el primer centro de estas características en España

 

 El vicepresidente y portavoz del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha visitado este mediodía la Ciudad del Transporte de Zaragoza (CTZ), donde se ha reunido con la presidenta de esta institución, Mercedes Royo, con su gerente, Fernando Viñas, y con la Junta Directiva. Han acompañado al vicepresidente el consejero de Política Territorial, Justicia e Interior, Rogelio Silva, y el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga. El vicepresidente ha conocido las medidas de ahorro energético y las mejoras en las infraestructuras acometidas recientemente, que han contado con financiación de los Departamentos de Política Territorial y de Industria. Posteriormente, el vicepresidente y los consejeros han mantenido un encuentro-coloquio con empresarios que trabajan en la Ciudad del Transporte.

El vicepresidente ha destacado que ''la Ciudad del Transporte de Zaragoza fue pionera en España'' y que su instalación es el desarrollo de una magnífica idea ''que supuso el precedente del desarrollo de la logística en Aragón''.

Doscientas empresas instaladas

Alrededor de doscientas empresas están instaladas en los más de 600.000 metros cuadrados de la CTZ. Estas instalaciones funcionan en régimen de Comunidad de Propietarios que pertenecen a la Cooperativa de la Ciudad del Transporte.

La CTZ está situada en Zaragoza, a unos 300 kms de los principales centros industriales y comerciales de España: Bilbao, San Sebastián y Vitoria, Madrid y Guadalajara; Barcelona, Lérida y Tarragona; y Burgos.

La Ciudad del Transporte ofrece servicios de Vigilancia, aparcamiento vigilado por la noche y festivos, Cen tro del Conductor, Agencias de Cargas Completas, Talleres, Lavaderos, Restaurantes -Bares, Entidades Bancarias y Gestorías. Además de las naves empresariales, la CTZ alberga una aduana interior y un centro cívico integrado por un área comercial, oficinas y un hotel de cuatro estrellas.

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox