Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Cinco empresas aragonesas participan en la edición reinventada de Fruit Attraction a través de Aragón Alimentos Nobles

lunes, 30 de noviembre de 2020
viernes, 23 de octubre de 2020

Cinco empresas aragonesas participan en la edición reinventada de Fruit Attraction a través de Aragón Alimentos Nobles

La plataforma Fruit Attraction LIVEConnect 2020 reúne on line a profesionales de 140 países
Fruit Attraction 2020

Hasta el próximo 31 de octubre se celebra la XXII edición de Fruit Attraction 2020 que este año se ha reinventado como consecuencia de la pandemia. El evento se está realizando en formato telepresencial, a través de una novedosa y avanzada plataforma tecnológica y un sistema con inteligencia artificial para generar miles de impactos y notoriedad de marca para las empresas y sus productos con compradores, distribuidores y traders de 140 países, convirtiéndose en la mayor red y comunidad profesional del mundo especializada en el sector hortofrutícola.

Cinco empresas aragonesas han aceptado en reto y participan en esta edición virtual bajo el paraguas de Aragón Alimentos Nobles con ayuda del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y por mediación de la empresa pública SARGA en la gestión. La innovadora Genuine Coconut de Pedrola, Frutas Hermanos Aguilar de Ateca, la Cooperativa Agraria San Sebastián (Cosanse) de la Almunia de Doña Godina y la cebolla de Fuentes de Ebro, tanto a través de Jumosol como del Consejo Regulador de la denominación de origen; no han querido perderse la cita un año más y forman parte de las 2.000 empresas inscritas.

La plataforma Fruit Attraction LIVEConnect 2020 (www.fruitattraction.com) está diseñada con todas las funcionalidades para generar y promover nuevas oportunidades de compra-venta entre profesionales de todo el mundo, permitiendo enriquecer la red de contactos de los equipos comerciales de las empresas participantes; conocer toda la oferta de proveedores, productos y novedades del sector de 2020; establecer vídeo-llamadas y eB2B desde la misma plataforma; sistema de chat-live; recibir recomendaciones de contactos gracias al sistema de inteligencia artificial; organizar sesiones y demostraciones por parte de las empresas expositoras; alojar vídeos y documentación técnica sobre productos y servicios.

Asimismo, en este marco se celebrarán innumerables jornadas técnicas, debates, sesiones y congresos monográficos diarios sobre categorías de productos, oportunidades de mercados internacionales y temas del máximo interés sectorial; organizados por asociaciones, medios y los propios expositores participantes.

La próxima edición presencial de Fruit Attraction, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará del 5 al 7 de octubre de 2021.

La aragonesa Genuine Coconut candidata a los premios en innovación

La empresa Genuine Coconut ha sido seleccionada para los premios ACCELERA de Fruit Attraction LiveConnect 2020 en la categoría Fresh Produce. Esta firma ya ganó un premio a la innovación en Fruit Logística 2016 con otro de sus productos.

Genuine Coconut es una de las 20 candidaturas finalistas de las 160 participantes en estos premios que pretender mostrar la innovación como uno de los pilares fundamentales de la industria hortofruitícola.

 

Los días 26 y 27 de octubre a las 15.00 horas, tendrá lugar la ceremonia de los INNOVATION AWARDS FRUIT ATTRACTION 2020 en la que cada uno de los 20 finalistas tendrán la oportunidad de defender su candidatura ante el jurado en un acto telepresencial y retransmitido en directo por la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect. 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox