Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Economía reforzará en 2021 su colaboración con los jóvenes empresarios de Aragón

viernes, 15 de enero de 2021
viernes, 04 de diciembre de 2020

Economía reforzará en 2021 su colaboración con los jóvenes empresarios de Aragón

Marta Gastón ha mantenido un encuentro este viernes con los responsables de AJE a nivel autonómico y en las tres provincias
Reunión de Marta Gastón con los responsables de AJE

La consejera de Economía, Planificación y Empleo, Marta Gastón, ha mantenido un encuentro este viernes con los responsables de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) a nivel autonómico y en las tres provincias. Más allá del programa MentorizAJE –que llevan a cabo en colaboración con el INAEM- y su habitual interlocución directa, en 2021 se pondrá en marcha un convenio de colaboración para poner a disposición de este colectivo las diversas herramientas con las que cuenta el departamento.

En el encuentro han participado de forma presencial el presidente de AJE Aragón, Pedro Lozano, la nueva presidenta de AJE Zaragoza, Silvia Plaza, y la vicepresidenta de AJE Huesca, Mary Carmen Bozal, y a través de videoconferencia, el presidente de AJE Teruel, Rubén Bellido, y el vicepresidente y la secretaria general de AJE Zaragoza, Pablo Murillo y Carmen Magrazo. Por parte del Gobierno de Aragón, además de Marta Gastón, también ha asistido el director general de Economía, Luis Lanaspa.

Programa MentorizAJE

Actualmente, se está desarrollando la sexta edición del programa MentorizAJE, fruto de la colaboración entre AJE Zaragoza y el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM). Este año, dada la actual coyuntura, este proceso de tutorización en el que empresarios y directivos de prestigio de nuestra Comunidad Autónoma guían a jóvenes empresarios o emprendedores aportando su experiencia y habilidades para su desarrollo profesional, se está desarrollando en formato virtual.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox