Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | TechnoPark y Fundación Ibercaja lanzan nuevas jornadas formativas para emprendedores

sábado, 24 de agosto de 2019
lunes, 22 de julio de 2019

TechnoPark y Fundación Ibercaja lanzan nuevas jornadas formativas para emprendedores

Ya está disponible la inscripción gratuita a las actividades de la segunda fase del programa “Moviliza-T TechnoPark 2019”
Emprendimiento en TechnoPark

Ya está disponible la inscripción gratuita a las actividades de la segunda fase del programa “Moviliza-T TechnoPark 2019”

TechnoPark MotorLand y Fundación Ibercaja lanzan la segunda fase de su programa “Moviliza-T TechnoPark 2019”, centrada en la mentorización y en el impulso del emprendimiento. De esta forma, en los próximos meses de septiembre, octubre y noviembre van a desarrollarse tres nuevas jornadas formativas gratuitas que ofrecerán a los participantes los conocimientos y herramientas necesarias para conocer la situación económica de su empresa y hacerla crecer vendiendo mejor.

La primera de estas citas será el jueves 26 de septiembre y tratará sobre “Finanzas para tomar decisiones”. El día 24 de octubre será el turno de las “Ventas para aumentar tus ingresos” y el 21 de noviembre la jornada abordará el “Pitch: cara a cara con el cliente, proveedor o inversor”. En los tres casos las jornadas se desarrollarán en horario de tarde, de 17.00 a 20.00 horas, en las instalaciones de TechnoPark MotorLand. Las inscripciones están ya disponibles en la página web de Fundación Ibercaja. 

Ésta es la segunda fase del acuerdo de colaboración establecido entre TechnoPark y la Fundación Ibercaja a inicios de año para impulsar el emprendimiento en el ámbito de la movilidad inteligente, sostenible y conectada, una actuación que se enmarca dentro del Programa Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja, que desde el año 2011 ayuda a impulsar y consolidar proyectos de emprendimiento.

El objetivo del programa de emprendimiento “Moviliza-T TechnoPark 2019” es ayudar a los emprendedores del entorno a dar valor a sus ideas, dotarles de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de su negocio y ofrecerles la posibilidad de acceso a financiación, así como la oportunidad de poder desarrollar su proyecto en el ecosistema del Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand.

Tras la primera fase formativa, desarrollada en el primer semestre cubriéndose el 100% de las plazas disponibles, se inició un proceso de mentorización e impulso del emprendimiento que ofrecía a los participantes de la primera fase una bolsa de horas de mentoring on-line con expertos y profesionales de diversas ramas para poder analizar las necesidades específicas de cada emprendedor. La consecución de esta primera fase otorga la posibilidad de acceso a financiación de hasta 30.000 euros para llevar a cabo el proyecto y poder iniciarlo en condiciones óptimas.
Los emprendedores participantes en cualquiera de las dos fases del programa “Moviliza-T TechnoPark 2019” podrán disponer de apoyo económico a través de una beca parcial de seis meses de duración, que permite la instalación en un espacio de coworking u oficina en TechnoPark.

Información e inscripciones en: www.fundacionibercaja.es/emplea-t-y-emprende-2019

Hashtags: #TechnoParkEmprende #MadeInTechnoPark
Redes sociales: @TechnoPark MotorLand (Facebook), @technopark_motorland (Instagram) y @technoparkmotor (Twitter)

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox