Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Arex convoca a las empresas del Canal Contract para una nueva acción

martes, 20 de octubre de 2020
lunes, 27 de abril de 2020

Arex convoca a las empresas del Canal Contract para una nueva acción

Impulsa la reunión telemática “Adecuación de espacios Hospitality post aislamiento” este miércoles con inscripción gratuita, una visión compartida desde Latinoamérica, EE. UU. y Europa para analizar las oportunidades que están surgiendo
Exportaciones aragonesas

Estamos asistiendo a un importante cambio de escenario económico y empresarial, también para el mundo del “canal contract” y del diseño. Ante esta nueva realidad de mercado, la empresa pública Aragón Exterior, junto a las Cámaras de Comercio de Aragón y en el marco del Plan Arex Hábitat “Made in Aragón” busca crear un espacio internacional online para que todos los profesionales del “canal contract” puedan reflexionar e intercambiar experiencias sobre cómo enfocar sus esfuerzos para que el sector Hospitality (hoteles, restaurantes...) continúe funcionando, evolucionando y garantizando el máximo confort, seguridad y confianza para sus usuarios. Por esta razón Arex convoca a los empresarios vinculados a este sector a una sesión “Adecuación de espacios Hospitality post aislamiento”, que se celebrará el próximo miércoles a las 16.30 horas.

Con este webinar se aportará una visión sobre cómo se está afrontando el reto de la adecuación de los espacios actuales y de proyectos futuros, desde la perspectiva del inversor/desarrollador y del operador hotelero.

Durante esta acción, que mantiene los esfuerzos de la sociedad pública por asistir a las empresas de la Comunidad, se contará con la óptica del arquitecto y del diseñador ante las nuevas necesidades que van a afectar a la arquitectura, el diseño de espacios, objetos y experiencias. Asimismo, ofrecerá la oportunidad de conocer algunas soluciones innovadoras con la intervención de tres empresas de la industria española del “canal contract”. La inscripción es gratuita, y se realiza a través de la web www.aragonexterior.es, donde se puede encontrar el programa y más información sobre los ponentes.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox