Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | El Edificio Pignatelli acoge una Jornada sobre la nueva Ley de Contratos

sábado, 24 de febrero de 2018
miércoles, 14 de febrero de 2018

El Edificio Pignatelli acoge una Jornada sobre la nueva Ley de Contratos

Está dirigida a empleados públicos y será inaugurada por el consejero de Hacienda
Entrada del Pignatelli

 El consejero de Hacienda y Administración Pública, Fernando Gimeno, inaugurará mañana la Jornada sobre la Nueva Ley de Contratos Públicos del Sector Público: Luces y Sombras, que se celebrará en el Edificio Pignatelli, organizada por la Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización del Gobierno de Aragón, el Instituto Aragonés de Administración Pública y la Oficina de Contratación Pública.

La Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, entrará en vigor el próximo día 9 de marzo. Se trata de una norma extensa y compleja, por lo que conviene reflexionar sobre su configuración y encaje en el ordenamiento jurídico, así como analizar las principales novedades que deberán tener en cuenta los órganos de contratación, gestores y operadores económicos cuando deban aplicarla en la práctica.
 
En el transcurso de la jornada, fundamentalmente dirigida a empleados públicos cuyo trabajo está directamente relacionado con la aplicación de la ley, se analizará el contexto en el que se enmarca la norma, los principales cambios que afectan a los aspectos procedimentales y contará con la visión de operadores económicos y agentes sociales afectados.
 
La jornada utilizará para su comentario en redes sociales la etiqueta #LCSPlucesysombras y se podrá seguir en streaming a través del canal de YouTube del IAPP, en los siguientes enlaces:
 
 
Se adjunta el programa de la Jornada. 
Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox