Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | El Gobierno de Aragón abre una línea de 210.000 euros para subvencionar a las policías locales

domingo, 24 de septiembre de 2017
viernes, 11 de agosto de 2017

El Gobierno de Aragón abre una línea de 210.000 euros para subvencionar a las policías locales

Subveciones a las policías locales

El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, firma una orden, publicada hoy en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) por la que se convocan ayudas para la mejora y equipamiento de las policías locales de la Comunidad Autónoma con cargo al Fondo Local de Aragón.

El importe de la cuantía a distribuir entre las policías locales es de 210.000 euros.
La orden tiene por objeto otorgar subvenciones destinadas a la mejora de los medios personales y materiales de los ayuntamientos que cuente con un cuerpo de Policía Local o estén en vías de crearlo. En concreto, las subvenciones atienden a la adquisición de material técnico (alcoholímetros, sonómetros, armas, equipos de transmisiones, chalecos antibalas o equipos informáticos o fotográficos), obras de mejora en instalaciones de policía local, gestos derivados de la uniformidad.

Las entidades locales que quieren beneficiarse de esta línea de subvención deberán participar con al menos el 25% de las financiación de las actuaciones objeto de la subvención por lo que la cuantía de la propia subvención no podrá superar en ningún caso el 75% del coste total de las actuaciones subvencionadas.

El plazo de presentación finaliza transcurridos 15 días hábiles desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta orden.

En la Comunidad Autónoma a de Aragón hay 40 poblaciones, incluidas las tres capitales de provincia, que cuentan con policía local.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox